Nuestra Filosofía

En Centro Odontológico Ipsum estamos especializados en cirugía de alta complejidad oral, implantes, endodoncia, estética y ortodoncia. Formado por especialistas en cada una de estas áreas, nuestro equipo se encuentra en constante evolución y formación.

 

La clínica, fundada, diseñada y gestionada por la Doctora Raquel Pérez Díaz, nace con una premisa clara: transparencia y trato personalizado. El paciente notará estas máximas en cada paso que dé a través de las instalaciones de nuestra clínica.filosofia ipsumTras años de experiencia, la idea nace a partir de la creencia de poder ofrecer a cada paciente una solución integral con las mejores y más novedosas técnicas existentes en la actualidad. Y, por supuesto, con la seguridad de tener un equipo odontológico detrás, cuidando hasta el más pequeño detalle del tratamiento desde el inicio hasta cada una de las revisiones tras la finalización del mismo.

Honestidad, profesionalidad, ética, confianza y comunicación son las máximas de un equipo formado por profesionales de excepción.

Entendemos la dificultad que entraña para una persona visitar al dentista y la gran confianza que deposita en nosotros dejándonos cuidar de su salud bucodental.

En Centro Odontológico Ipsum, nuestro objetivo es conseguir la sonrisa que siempre ha deseado.