Ortodoncia

brackets zafiro ipsum

 

 

Brackets

Los brackets son aparatos fijos que se encargan de mover los dientes mediante pequeñas fuerzas buscando conseguir una oclusión estética y funcional. Existen diferentes tipos de brackets, pueden ser metálicos, de cerámica o de zafiro.

El objetivo de el tratamiento con ortodoncia no es solo estético, ya que conseguir una buena oclusión es primordial para evitar futuras patologías como el desgaste de los dientes, afecciones en la encia y en el tejido periodontal, futuros movimientos dentarios no deseados y previene la aparición de caries ya que accedemos mejor a la higiene dental.

Existen diferentes aparatos de ortodoncia y diferentes técnicas, dependiendo del tipo de maloclusión que exista. Es por ello que es necesario realizar una valoración inicial por la especialista el cual le explicará y le daáa un diagnóstico adecuado de su problema.

En el Centro Odontológico Ipsum la encargada del área de Ortodoncia , la Dra. Inmaculada Conesa Fuente, será la responsable de realizarle esa valoración y explicarle todas las opciones de tratamiento individualizado para usted.

Y recuerde que con las nuevas tecnologías en ortodoncia invisible, como el invisalign, la imagen ya no será un problema.

 

 

Ortodoncia invisible

Invisalign

invisalign Ipsum

Invisalign es el sistema de ortodoncia invisible, la forma prácticamente invisible de corregir tus dientes y conseguir la deslumbrante sonrisa con la que siempre has soñado.

LEER MÁS